Palacio Salvo



 ¿Qué ver en Palacio salvo, Montevideo?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Palacio Salvo es un icónico edificio ubicado en la Plaza Independencia de Montevideo, Uruguay. Fue construido en la década de 1920 por los hermanos Salvo, y en su momento fue el edificio más alto de América del Sur. Hoy en día, se ha convertido en un símbolo de la ciudad y es uno de los lugares más visitados por los turistas.

El edificio cuenta con una torre de 27 pisos y una altura de 100 metros. En la cima de la torre hay un faro que se puede ver desde varios puntos de la ciudad. En la base del edificio, hay una galería comercial con tiendas y restaurantes.

Para visitar el Palacio Salvo, no es necesario pagar ninguna entrada. Sin embargo, si deseas subir a la cima de la torre, hay un costo de aproximadamente $150 pesos uruguayos por persona (unos 4 dólares).

El horario de visita es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Los domingos y feriados el edificio permanece cerrado.

En los alrededores del Palacio Salvo se encuentran varios lugares de interés turístico, como la Plaza Independencia, la Torre Ejecutiva, el Teatro Solís y el Mercado del Puerto. Todos estos lugares tienen horarios de visita diferentes, pero en general están abiertos durante todo el día.

Para obtener más información sobre el Palacio Salvo, puedes visitar su página web oficial: www.palaciosalvo.com.uy. Allí encontrarás información detallada sobre la historia del edificio, así como fotografías y datos curiosos.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Palacio salvo)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Palacio salvo)